Rosa María Palacios sobre Susana Villarán: No hay ninguna persona de la izquierda peruana que la defienda

Rosa María Palacios en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La periodista dijo estar sorprendida por la falta de apoyo que tiene Susana Villarán en su entorno.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la situación legal que atraviesa la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, quien tendrá que cumplir la medida de 18 meses de prisión preventiva dictada por el Poder Judicial. Palacios Mcbride indicó que la exburgomaestre no cuenta con el apoyo suficiente de su entorno.

“En el caso de Susana Villarán no hay una persona que la defienda en la izquierda peruana. No hay ni uno de los que estuvieron con ella. Por lo que he podido entrevistar y conocer a algunos, ellos están furiosos con ella. Más que tristeza hay amargura”, enfatizó en Radio Santa Rosa.

En esa misma línea, Palacios McBride realizó comparaciones sobre el respaldo que reciben otros líderes políticos en cuanto a las prisiones preventivas que fueron dictadas por el Poder Judicial en estos últimos meses.

“El caso de Susana Villarán se parece al de PPK [Pedro Pablo Kuczynski] porque afrontaron solos sus casos. Aunque en el tema de PPK hubieron algunos congresistas que tuvieron compasión frente a sus razones. Ollanta Humala también ha afrontado sus procesos solo, aunque también ha sido defendido de manera sobria por sus exministros”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here