Rosa María Palacios: Susana Villarán está resignada a su suerte

La abogada indicó “que es muy probable” que la exburgomaestre vaya a la cárcel / (Foto: Antonio Nicolas)

Rosa María Palacios consideró que los argumentos de defensa de la exalcaldesa de Lima no han sido suficientes para afrontar la justicia.

La conductora de “A Pensar Más”, Rosa María Palacios, se refirió a la situación legal de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, quien es acusada por recibir sobornos de la empresa brasileña Odebrecht. Asimismo, ayer el Ministerio Público solicitó el pedido de 36 meses de prisión preventiva para la exburgomaestre.

Palacios Mcbride señaló que las acciones que tome la defensa de Villarán de la Fuente serán determinantes, puesto que para la próxima semana se ha programado la audiencia donde se definirá la situación legal de Susana Villarán y otros implicados.

“Ella siempre se ha declarado inocente, hay que escuchar y ojalá que esta audiencia de prisión preventiva sirva para que sus abogados aleguen, porque estos indicios no son válidos en su caso, y eso va ser muy interesante de escuchar”, sostuvo en Radio Santa Rosa.

Cabe recordar que la exalcaldesa de Lima Susana Villarán es investigada por los presuntos delitos de asociación ilícita para delinquir, cohecho pasivo y lavado de activos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here