Salah: “El género urbano es un tipo de música que abarca la fusión con otros géneros”

Salah Renteria Delfin a través de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

El artista urbano se refirió acerca de su nuevo disco “Este corazón” y comentó su trayectoria en la música urbana.

El cantante peruano de música urbana, Salah, se presentó en el programa “En Tu Hogar” para promocionar su nuevo disco “Este corazón”. También contó su trayectoria en la música urbana que empezó en su tierra natal, Piura, al terminar su etapa escolar.

“El género urbano es un tipo de música que abarca la fusión con otros géneros, incluso la salsa urbana, que es muy diferente a la salsa tradicional, hasta salsa que está fusionada con reggaetón. Yo siempre me interesé por el arte, y vine a Lima a estudiar teatro en la Escuela de Arte Dramático del Perú”, Indicó en Radio Santa Rosa.

Asimismo comentó acerca de su canal de youtube que cuenta con 97 mil suscriptores y su video “Este corazón” tiene 20 millones de visitas. Además manifestó que la música lo ha alejó de todo tipo de vicios, y que la canción “Me estoy muriendo” , basado en una experiencia personal, tuvo mucho éxito en las redes sociales.

“Abrí mi canal de youtube cuando vine a Lima, empezé a cantar hasta que me llamaron de una productora que me ofreció grabar un videoclip. Recuerdo que en mi primer año, viaje a Colombia, a trabajar mi carrera; eso me cambió el chip y dije que me dedicaré al cien por ciento en esto”, manifestó en Salah Renteria Delfín. .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here