Salvador del Solar: “La defensa a la educación estuvo clara y decidida”

En tanto, la ministra de Educación pidió trabajar en conjunto para no paralizar la reforma educativa.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, manifestó que la presentación de la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, fue muy clara en sus respuestas y que el Perú la necesita en ese cargo ya que se necesita una educación con igualdad.

“Gracias, ministra Flor Pablo, por su clara y decidida defensa de la educación que nuestro país necesita: una educación con igualdad”, manifestó Del Solar.

Por otra parte, la titular del Minedu, Flor Pablo Medina, pidió al Congreso de la República que se trabaje en conjunto para no paralizar la reforma educativa.

“Creo que hay que unirnos en ese sentido. De nada vale que sigamos buscando qué nos divide, creo que hay que buscar qué no une”, indicó la ministra.

Cabe recordar que la ministra de Educación, Flor Pablo, respondió un pliego de 29 preguntas luego de que el Pleno del Congreso aprobará por mayoría de votos una moción de interpelación por los contenidos sexuales en los textos escolares entregados por el Ministerio de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here