Salvador del Solar: Las reformas propuestas por el Ejecutivo son prioridad para el país

El premier Salvador del Solar justificó las medidas planteadas por el Ejecutivo ante el Pleno del Congreso de la República / (Foto: Internet)

El presidente del Consejo de Ministros expuso y defendió las medidas que el gobierno piensa aplicar.

El primer ministro Salvador del Solar se presentó en el Hemiciclo del Congreso de la República, donde salió a defender la reforma política. Justificó el presupuesto 2020, asegurando que “es consecuente con los compromisos asumidos por el gobierno”.

Asimismo, resaltó las prioridades planteadas por el Ejecutivo: continuar con los esfuerzos de descentralización; fortalecer las estrategias contra las heladas, el friaje y las nevadas; fortalecer la estrategia integral en la lucha contra la violencia hacia la mujer; lograr un mayor gasto social en educación y salud; fortalecer la seguridad ciudadana; potenciar la gestión de riesgos; impulsar al sector agropecuario; reforzar el sistema de justicia; y avanzar en la conectividad del país.

Además, el premier Del Solar aseguró que el gobierno está convencido en que el crecimiento económico debe traducirse en un mayor bienestar para todos los peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here