Salvador Heresi se pronunció sobre las renuncias de congresistas a la bancada oficialista

Salvador Heresi, congresista de la República / (Foto: Franco Lastarria)

Según el legislador, los parlamentarios renunciaron por las decisiones unilaterales que toma el presidente de la República.

El parlamentario del grupo político Contigo Salvador Heresi se pronunció sobre las renuncias de sus excompañeros de bancada. Sostuvo que renunciaron porque han querido avalar las decisiones unilaterales del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Para el legislador, Mercedes Aráoz, Carlos Bruce y Ana María Choquehuanca renunciaron por el mismo motivo que en su momento tuvo Salvador Heresi. “Como dijimos en su momento, no podemos avalar las decisiones unilaterales que viene tomando el presidente de la República, Martín Vizcarra”, declaró.

Como se recuerda, en el documento presentado por los exoficilistas se lee que “en los últimos meses, el grupo mayoritario, de lo que queda de la bancada de PPK, ha impuesto sus puntos de vista sin respetar nuestras posiciones”.

Finalmente, el segundo vicepresidente del Parlamento Nacional acotó que se tiene que seguir con la propuesta de gobierno que presentó el expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski.

“Hay que rescatar la propuesta de gobierno que hizo Peruanos por el Kambio (PPK) y fiscalizar desde el Congreso que se cumpla con la propuesta de gobierno de PPK con la plataforma política dialogante que planteó Pedro Pablo Kuczynski”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here