San Juan de Miraflores: Hallan cadáver calcinado de una mujer en su vivienda

Los peritos de criminalísticas seguirán con las investigaciones / (Foto: Andina)

Abelardo Coica Verano, hijo mayor de la víctima, sería el presunto responsable del crimen.

Esta madrugada, la Policía Nacional halló el cuerpo calcinado de una mujer de aproximadamente 30 años en el pasaje Yauyos Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores. Peritos de criminalística indicaron que el cadáver presentaba cortes en varias partes del cuerpo.

La Policía Nacional del Perú se encuentra investigando el caso para determinar quiénes serían los responsables del acto. No obstante, según las informaciones, en la vivienda vivía un hombre de 70 años con problemas de discapacidad física.

El hijo menor de la víctima, identificado como Jean Coica Veranos, fue quien encontró el cuerpo sin vida de la mujer. Asimismo, Cocia Veranos acusa a su hermano mayor como presunto autor del asesinato de su madre, ya que tiene antecedentes penales por los delitos de robo agravado y violación.

Por su parte, los vecinos de la zona señalaron que en la vivienda se realizaban constantes fiestas hasta altas horas de la madrugada, incluso en el lugar se encontró restos de botellas y algunos palos de fósforo. La policía va a tener que determinar cuál fue la causa del fatal desenlace familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here