Santa Anita: Sujeto asesinó a su expareja en un hostal

El feminicidio ocurrió en una habitación del hostal Las Perdices, en Santa Anita / (Foto: Internet)

La mujer asesinada se convirtió en la víctima de feminicidio número 54 en el país.

De Terror. Un sujeto identificado como Jaime Alexander Tasayco Canela, de 37 años, asesinó con un cuchillo a su expareja Patricia Pamela Villegas Suárez (27 años) en la habitación del hostal Asturias, situado en la cuadra 3 del jirón Las Perdices, en el distrito de Santa Anita.

La víctima regresó el domingo pasado de Cañete, donde pasó la Semana Santa y que habría sido citada con engaños por el presunto asesino. Ambos ingresaron al hospedaje en un vehículo y almorzaron dentro del establecimiento.

Al parecer, en la habitación se originó una discusión, y Tasayco Canela atacó con un cuchillo a la mujer. Luego, el agresor ingirió veneno para intentar quitarse la vida, pero después se arrepintió y llamó a un familiar para que lo auxilie.

El presunto feminicida fue trasladado de emergencia al hospital Jorge Bernales y, según los médicos, se encuentra fuera de peligro. No obstante, los familiares de la víctima exigieron justicia porque la agraviada era madre de dos niños y trabajaba en una botica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here