Se formaron las llaves para los octavos de final de la Europa League

Sevilla vs. La Roma será el duelo más interesante de esta fase del torneo continental / (Foto: Internet)

El sorteo de las llaves de la Europa League se llevó a cabo en Suiza. 

Esta mañana, se realizó el sorteo para saber cuáles son los enfrentamientos por octavos de final de la UEFA Europa League en Nyon, Suiza. El duelo, con pronóstico reservado, será el que tendrán La Roma de Italia contra el Sevilla de España.

El conjunto italiano, ubicado en la quinta posición de la Serie A, viene cumpliendo una campaña aceptable. El regreso a Italia del director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo será la cuota de morbo para este duelo. El popular ‘Monchi’ fue el encargado de jubilar a Francesco Totti, leyenda del club romano.

Otro importante encuentro de esta fase será el Getafe vs. Inter de Milán. El conjunto andaluz enfrentará a uno de los candidatos a quedarse con el título de campeón de este torneo. Ubicado en la segunda posición de su Liga, el Inter de Milán, de la mano de su DT. Antonio Conte, viene siendo protagonista en los torneos en los que sigue en carrera.

Recordemos que los partidos de ida se disputarán el 12 de marzo, mientras que las definiciones se llevarán a cabo el 19 del mismo mes.

A continuación, las demás llaves que completan esta etapa:

Istanbul Basaksehir (TUR) – Copenhague (DEN)

Olympiakos (GRE) – Wolverhampton (ENG)

Glasgow Rangers (SCO) – Bayer Leverkusen (GER)

Wolfsburgo (GER) – Shakhtar Donetsk (UKR)

Eintracht Fráncfort (GER) o Salzburgo (AUT) – Basilea (SUI)

Austria Linz ASK (AUT) – Manchester United (ENG)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here