Sedapal anuncia corte de servicio de agua este domingo en tres distritos de Lima

El corte de agua se dará en los distritos de La Molina, Santa Anita y Ate / (Foto: Perú21)

Esta medida se debe a trabajos de mantenimiento que se realizarán en el reservorio de Santa Martha.

A través de un comunicado, Sedapal anunció la restricción del servicio de agua potable para este domingo 28 de abril en 3 distritos de la capital, por obras de mejoramiento en el sistema de distribución. El corte se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche en los distritos de La Molina, Santa Anita y Ate.

En el distrito de Santa Anita, la restricción del servicio abarcará las avenidas de La Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial, Huancaray y la urbanización Los Chancas de Andahuaylas. Mientras que en Ate, serán las urbanizaciones de Mayorazgo y La Merced.

Según el comunicado, Sedapal tomó esta medida con la finalidad de garantizar un mejor servicio de agua potable, realizando un trabajo de mejoramiento, limpieza y desinfección en el reservorio Santa Martha, que tiene una capacidad de 3 mil metros cúbicos, desde donde se distribuye agua potable para los tres distritos en mención.

Cabe resaltar que este trabajo se realiza cada dos años con la finalidad de garantizar una mejor calidad a los vecinos. Sedapal recordó a sus usuarios que ante cualquier duda o consulta, podrán comunicarse a la línea Aquafono 317 – 8000 disponible las 24 horas del día o en www.sedapal.com.pe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here