Sedapal restringirá el servicio de agua potable en 20 distritos de Lima y Callao

Sedapal restringirá el servicio de agua potable en varios distritos de Lima y Callao / (Foto: Internet)

La suspensión se extenderá durante tres días, desde el viernes 05 de julio hasta el domingo 07 de julio.   

Sedapal informó que habrá un corte del servicio de agua potable durante tres días, que iniciará el viernes 05 de julio a partir de las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 07 de julio, debido a los trabajos de construcción de la Línea 2 del Metro de lima. Los distritos afectados de manera parcial serán: San Isidro, Cercado de Lima, Miraflores, Rímac, San Luis, Surquillo y Ate.

Por otro lado, los distritos que tendrán un corte de agua total serán: El Agustino, La Victoria, Breña, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Magdalena, Lince, Carmen de la Legua, Callao, Bellavista, La Punta y La Perla.

Los usuarios pueden acceder a los portales de Internet www.sedapal.com y también al portal web de la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao www.aate.gob.pe para mayor información sobre los puntos exactos donde se restringirán el servicio de agua y los lugares donde llegarán los 240 camiones cisterna y conocer los 47 pozos de agua.

Frente a la situación de desabastecimiento, Sedapal informó que se establecerán 192 puntos de distribución gratuita de agua potable, por lo que sugiere a los ciudadanos llamar al Aquafono de Sedapal: 317-8000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here