Selección Peruana: El cuadro nacional ya entrena en Washington con el apoyo de la hinchada

Luis Advíncula firmando autógrafos a la hinchada peruana que radica en Washington / (Foto: Twitter FPF)

La blanquirroja realizó sus trabajos de práctica en la capital de EE.UU.

La Selección Peruana de Fútbol ya se encuentra entrenando en Washington para afrontar su segundo amistoso frente a la selección de El Salvador. El partido se jugará el día de mañana a las 8 p.m. en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

La delegación peruana aterrizó a la capital estadounidense el sábado por la tarde, después de haber realizado un trabajo regenerativo en New Jersey, ciudad donde habían derrotado 1 a 0 a Paraguay con gol de Christian Cueva.

Ayer, en el complejo de Meryland SoccerPlex, los dirigidos por Ricardo Gareca empezaron los trabajos físicos y tácticos, para luego terminar con definiciones de penales. Como se sabe, Christopher González no estuvo presente debido a la lesión que sufrió ante Paraguay.

En la última parte, se dio acceso a la hinchada peruana que se hizo presente al lugar de entrenamiento para darle todo su apoyo a los seleccionados, quienes firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los fanáticos.

Hoy, el entrenador de la selección deberá hacer el partido de práctica para definir el once titular que enfrentará a El Salvador. Lo más probable es que alterne a jugadores que no tuvieron participación en el primer amistoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here