SJL: Vecinos han denunciado a Sedapal por el cobro del mes en el que ocurrió aniego

Sedapal está cobrando por el mes de enero, cuando había informado que esto no se haría.

Luego de dos meses del aniego en San Juan de Lurigancho, los vecinos denuncian a la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) por el cobro del servicio del mes de enero, cuando la empresa estatal había prometido no hacerlo.

“Nos dijeron que no nos iban a cobrar ni agua ni luz, todo era gratis hasta que nosotros terminemos nuestra vivienda. Ahora ya empezaron a cobrar desde el mes de enero”, reclama uno de los afectados.

Muchos de los vecinos de la zona afectada han informado que su recibo ha sido emitido por dos meses: enero y febrero. Asimismo, también se ha señalado que la mayoría de los residentes aún no cuenta con un medidor de agua, causando más desconcierto Sedapal por cómo ha determinado el monto de dinero que ellos deben pagar.

“Recién estamos instalando medidores de agua, la mayoría no tiene y recién están trabajando acá. No sé cómo habrán hecho para medir”, comentó otra vecina que había sido afectada por el aniego a inicios del mes de enero.

Los ciudadanos piden que se les preste la debida atención, ya que aún continúan siendo afectados por el aniego que ocurrió en enero.

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