Sudamericano Sub 17: La selección peruana de fútbol empató 0 a 0 ante su similar de Chile

El equipo peruano busca la clasificación directa para participar en el mundial de la categoría / (Foto: Selección Peruana)

La ´bicolor´ no pudo vencer al cuadro chileno por la primera fecha del torneo.

La Selección Peruana de Fútbol Sub 17 no pudo empezar el Sudamericano con el pie derecho, ya que en su primer encuentro contra el cuadro ´mapocho´ solo pudo rescatar un punto. El partido que se jugó fue por la primera fecha del grupo A del Sudamericano Sub 17 que se disputó en el estadio de la Universidad Mayor Nacional de San Marcos.

En el primer tiempo, el equipo chileno empezó atacando a la ´bicolor´ por intermedio de sus delanteros Kennan Sepúlveda y Gonzalo Tapia, quienes intentaron marcar a través de varias jugadas colectivas. En el cierre del primer tiempo, en un contragolpe, el combinado peruano estuvo próximo a anotar, pero sin desenlace favorable.

En la segunda parte el panorama fue distinto. La selección peruana empezó a ser más ofensivo, adelantó sus líneas pero les faltó el “toque” final. En los minutos siguientes el partido se hizo más friccionado, por lo que se mostraron varias tarjetas amarillas.

Los dirigidos de Carlos Silvestri buscarán darle vuelta a la página en el partido contra la selección venezolana. El encuentro se jugará el sábado 23 de marzo a las 7:30 p.m. El ingreso a los partidos del Sudamericano Sub 17 es gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here