Sudamericano Sub 17: Perú empató 1-1 ante Ecuador por la fecha 4 del Hexagonal final

Perú y Ecuador igualaron 1 a 1 y complicaron su clasificación al mundial de la categoría / (Foto: Facebook FPF)

La bicolor tendrá que esperar hasta la última fecha para lograr clasificar al mundial.

Ayer, en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, la Selección Peruana Sub 17 empató 1 a 1 contra Ecuador por la fecha 4 del Hexagonal final del Sudamericano. Este duelo era clave para que la bicolor siga soñando con su clasificación al mundial de Brasil 2019.

El cuadro ecuatoriano fue superior en casi todo el partido, incluso empezó ganando con gol de Jhon Mercado a los 22 minutos. Por su parte, Perú trató de emparejar el marcador con más garra que fútbol y, de esta manera, llegó el tanto de Yuriel Celis a los 53’.

Con este resultado, las posibilidades de llegar al mundial son reducidas, pero Perú todavía depende de sí mismo para lograrlo. Venciendo a Uruguay en la última fecha del hexagonal, la selección podría asegurar su participación en la próxima cita mundialista.

La bicolor se jugará su última chance y está obligado a hacer su mejor partido del torneo frente a los charrúas, a quienes con el empate les alcanza para asegurar su pase al mundial. El encuentro se jugará este domingo 14 de abril a las 9:10 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here