Susana Villarán: Nunca encontramos el momento para decir la verdad

Susana Villarán en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La exburgomaestre de Lima dijo “estar preparada para todo”, pese al último audio emitido por un medio local.

La exalcaldesa de Lima Susana Villarán se presentó en el programa “A Pensar Más” para referirse acerca de su situación legal en el marco de las investigaciones por los aportes de campaña. La exburgomaestre rechazó que se vaya a acoger a una colaboración eficaz.

“[¿Sabe que es probable que vaya al Penal de Chorrillos?] Yo lo sé. He estado preparada para eso hace mucho tiempo. He estado preparada para todo y lo he enfrentado con valentía. Ahí donde esté seré la misma Susana Villarán”, manifestó en Radio Santa Rosa.

En esa misma línea, Villarán de la Puente señaló estar “liberada” luego de haber cumplido un compromiso con el exgerente general de la Municipalidad de Lima, José Miguel Castro. Por consiguiente, admitió que recibió aportes de campaña de parte de las constructoras brasileñas Odebrecht y OAS.

“Cada uno es dueño de sus palabras. Nosotros dos tomamos una decisión juntos. Soy una persona leal a esa palabra que nos hicimos. Siempre dijimos que íbamos a decir la verdad, nunca encontramos el momento”, sostuvo la exburgomaestre de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here