Susana Villarán: “Tengo una buena defensa, no soy una persona que está desarmada legalmente”

Susana Villarán en “A Pensar Más” de Radio Santa Rosa / (Foto: Antonio Nicolas)

La exburgomaestre de Lima se pronunció sobre los aportes de campaña realizados por las empresas Odebrecht y OAS.

Ciudadana de la Municipalidad de Lima, Gabriel Prado, no tiene ninguna vinculación con la recepción de dinero en los aportes de campaña de Odebrecht y OAS.

“Gabriel Prado no tiene ninguna vinculación, absolutamente, a pesar de que se ha alejado de mí (…) Pero yo jamás le hice daño a Gabriel (…) En ningún momento he sabido que esa cuenta de Andorra fue abierta por José Miguel [Castro] para obtener financiamiento”, sostuvo en Radio Santa Rosa.

Sobre la posible pena que pasaría tras el juicio en el Poder Judicial, la exalcaldesa de Lima aseveró que está legalmente armada para afrontar los procesos en los que tenga que defenderse.

“Tengo una buena defensa, no soy una persona que está desarmada legalmente, estoy enfrentando esto con seriedad, tanto Iván Paredes como Juan Pariona son dos buenos abogados (…) No voy desarmada legalmente y voy a enfrentar todo el proceso legalmente”, sostuvo.

Para finalizar, Susana Villarán manifestó que no se arrepiente de haber recibido el dinero de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS para sus campañas.

“No me arrepiento de haber tomado la decisión en ese momento, en esa circunstancia. Hoy en día no lo volvería hacer, de ninguna manera. Lo volvería hacer si la circunstancia de ese entonces se diera”, señaló en Radio Santa Rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here