Tamar Arimborgo tendría conflictos de interés contra la Sunedu

Existiría una conflicto de interés entre Tamar Arimborgo y la Sunedu / (Foto: Internet)

La Universidad Científica del Perú pidió a la congresista Tamar Arimborgo para que gestione su licenciamiento ante la Sunedu.

La congresista fujimorista Tamar Arimborgo se refirió sobre el pedido que hará su grupo parlamentario al Pleno del Congreso de la República para que le brinden la potestad de investigar a la Sunedu.

Cabe recalcar que en el año 2016, la congresista de Fuerza Popular presentó un informe donde se detallaba la reunión que sostuvo con autoridades de la Universidad Científica del Perú, la cual le habría pedido que gestione su licenciamiento.

Asimismo, el documento señala que este encuentro fue para aprovechar en abogar ante la Sunedu sobre la Ley N°30220, la cual tiene por objeto normar la creación, funcionamiento, supervisión y cierre de las universidades, promueve el mejoramiento continuo de la calidad educativa de las instituciones universitarias como entes fundamentales del desarrollo nacional, de la investigación y de la cultura.

Todo esto generaría un conflicto de interés para la congresista Tamar Arimborgo, ya que ella estudió derecho en la Universidad Científica del Perú en el año 1996 y 2004, y que en la actualidad se encuentra en proceso de licenciamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here