‘Tarde Celeste’ 2020: Sporting Cristal empató 2-2 ante Independiente del Valle de Ecuador

El cuadro cervecero inició el año con un empate ante el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal empató 2-2 con Independiente del Valle, actual campeón de la Copa Sudamericana, en la denominada ‘Tarde Celeste’, donde presentó a la plantilla de la presente temporada que afrontará la Copa Libertadores y Liga 1. El encuentro se disputó en el estadio Alberto Gallardo.

En el primer tiempo, los dirigidos por Manuel Barreto se adelantaron en el marcador con el gol de Cristian Ortiz a los 35’, tras una asistencia de Jorge Cazulo. El volante rimense mandó un disparo cruzado al palo derecho del guardameta, colocando el 1-0.

En la parte complementaria, Independiente del Valle se mostró más ofensivo y logró el empate a los 63’ a través de Gabriel Torres, quien aprovechó un rebote en el área de los locales e igualó el marcador.

Sin embargo, los bajopontinos se pusieron nuevamente adelante en el marcador con un gol de cabeza de Ray Sandoval a los 67’ tras un centro del juvenil Grimaldo por la banda izquierda.

A pesar de tener el triunfo en sus manos, el equipo ecuatoriano emparejó el encuentro desde los doce pasos, donde Gabriel Torres anotó el 2-2 final a los 85’.

Sporting Cristal hará su debut oficial en la Liga 1 Movistar el 2 de febrero 3:00 p.m. ante UTC en Cajamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here