Teatro británico presenta la obra teatral “Hedda”

Actriz Gisela Ponce de León protagoniza a Hedda / (Foto: Internet)

La reconocida actriz Gisela Ponce de León interpreta a Hedda, un personaje totalmente distinto a los que siempre protagonizaba. 

Hedda es una obra teatral creada por el dramaturgo noruego Henrik Ibsen a finales del siglo XIX, es catalogada género drama y fue interpretado por primera vez en enero de 1891 en Alemania.

Su personaje es muy fuera de lo común, se basa en una joven veinteañera llamada Hedda, recién casada, aburrida, malcriada y egoísta que quiere tener el control de todo, aprovechándose de su belleza para así seducir a los hombres, pero nunca llega a entregarse a ninguno, atrapada entre tres hombres y una vida que no desea.

La obra teatral está adaptada por la guionista británica Lucy Kirkwood y dirigida por Vanessa Vizcarra. El elenco que protagoniza la obra es Gisela Ponce de León, como el personaje principal Hedda, César Ritter, Eduardo Camino, Valeria Escandón, Lisette Gutiérrez y Juan Carlos Pastor.

La obra comenzó a presentarse el pasado 27 de septiembre y va hasta el 9 de diciembre en el Teatro Británico, Jr. Bellavista 527, Miraflores, de jueves a lunes a las 8 p.m. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here