Tokio 2020: El skater peruano Ángelo Caro está cada vez más cerca de la justa olímpica

Ángelo Caro se ubica actualmente en el puesto 11 del ranking olímpico de skateboarding / (Foto: Firbas)

El embajador peruano en el skateboarding subió de posición en el ranking olímpico y se metió a la pelea por un cupo a Tokio 2020.

Cerca de Tokio 2020. El rider nacional Ángelo Caro ascendió al puesto 11 del Ranking Mundial de Skateboarding con 30290 puntos en la modalidad Street. Eso gracias a su excelente participación en el último Campeonato Mundial que aconteció en Sao Paulo, Brasil, en el mes de septiembre. Este evento fue respaldado por la World Skate, ente máximo del deporte.

La clasificación del skateboarding en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se definirá de la siguiente forma: un representante local (japonés), los tres ganadores de los campeonatos mundiales del presente año y los 16 mejores posicionados en el ranking mundial (tres deportistas por país en cada evento).

(Foto 2: Ranking mundial de World Skate)

Con este ascenso, nuestro máximo representante en el skateboarding tiene muchas posibilidades de asistir a la máxima justa deportiva a nivel mundial en Tokio.

Además, el próximo año en nuestro país se realizará el Lima Open que contará con las modalidades de street y park. Este evento se llevará a cabo del 16 al 22 de marzo y servirá para sumar puntos con miras a Tokio 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here