Tokio 2020: Perú será sede de los Preolímpicos de Tenis de Mesa por equipos

Este evento de clasificación olímpica se disputará en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna) / (Foto: Agencia)

El Perú fue elegido como escenario para albergar los Preolímpicos de Tenis de Mesa por equipos.

Por primera vez en la historia, el Perú será sede del Preolímpico por Equipos de Tenis de Mesa, torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el cual se desarrollará del 25 al 27 de octubre en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde los deportistas nacionales buscarán los cupos para Tokio 2020.

A pocas semanas del torneo, los competidores peruanos ya se encuentra entrenando, tanto el conjunto femenino como el masculino. Asimismo, el formato de juego que se usará para el Preolímpico será el Nuevo Sistema Olímpico, el cual consiste en que cada asociación puede inscribir un equipo masculino y femenino, el cual alineará a tres jugadores que disputarán un máximo de dos partidos cada uno, todos al mejor de cinco juegos.

Las entradas para asistir al Preolímpico por equipos de Tenis de Mesa están a la venta en la oficina de la Federación Peruana de Tenis de Mesa (Puerta 10-A, Tribuna Occidente del Estadio Nacional. Ingreso: Puerta 17).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here