USMP: Facultad de Odontología realizó la campaña “Aprendiendo a Sonreír”

La campaña “Aprendiendo a Sonreir” se realizó en la Clínica Especializada de la USMP/ (Foto: USMP)

Según el Dr. Oswaldo Cava, docente especialista en Odontopediatría de la Facultad de Odontología de la USMP, las diversas campañas que se han realizado, han tenido éxito y respaldo de parte de los pacientes.

Este último 24 de noviembre, la Facultad de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres llevó a cabo la Megacampaña Odontológica gratuita “Aprendiendo a Sonreír”, que es dirigida a pacientes con habilidades diferentes.

Este evento se desarrolló en la Clínica Especializada en Odontología de la Universidad San Martín de Porres, donde recibió a niños y jóvenes quienes, acompañados de sus padres, fueron atendidos por los médicos de la mencionada casa de estudios. Así como también de los estudiantes, docentes y personal administrativo.

Los servicios que brindaron en la campaña denominada “Aprendiendo a Sonreír” fueron: El Diagnóstico, Charla de Salud Bucal Evaluación Odontológica, Profilaxis Limpieza dental), Restauración con la técnica TRA (Tratamiento Restaurador Atraumático), fluorización y exodoncias.
Vale precisar que desde el comienzo de este año se viene realizando 27 campañas odontológicas, las cuales se han brindado 3095 atenciones gratuitas. Asimismo, desde el 2010 hasta la actualidad se han registrado un promedio de 40,000 atenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here