USMP firma convenio de cooperación con ADEX

El rector José Antonio Chang Escobedo oficializó el convenio con el doctor Alfonso Velásquez, presidente de ADEX. / (Foto: Radio Santa Rosa)

El evento inició a las 11:30 a.m.

El pasado lunes 18 de junio se firmó el convenio de cooperación académica entre la Universidad San Martin de Porras, representada por su Rector, Dr. José Antonio Chang Escobedo y el Instituto ADEX (Asociación de exportadores) representada por su presidente, el Dr. Alfonso Velásquez y con la presencia del personal docente, principales autoridades y alumnos de ambas instituciones.

El convenio propone una serie de beneficios para los egresados del Instituto ADEX que quieran llevar una carrera profesional en la Universidad San Martín de Porres, en cualquiera de sus facultades profesionales tanto a nivel de pre y post grado. Asimismo, dichos beneficios se extienden para los estudiantes de la universidad que deseen llevar una carrera técnica en la Asociación de Exportadores.

Entre tanto, la directora general de centros académicos de ADEX: Liz Quispe Santos manifestó que esta iniciativa nace de la propuesta planteada por Reto 75, de ese modo se busca que convenio se haga viable en las demás sucursales alrededor del país.

La ceremonia de firma del convenio se realizó en el local de ADEX de San Borja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here