Vecinos y transportistas de Puente Piedra salieron a protestar nuevamente contra peaje

Protesta contra peaje se realizó sin disturbio alguno / (Foto: Crónica Viva)

El alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, explicó que la marcha se produjo para exigir la nulidad del contrato de los peajes con Rutas de Lima. 

Vecinos y transportistas indignados calificaron como “robo” el cobro de peajes y salieron a protestar de manera “pacífica” para exigir al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, que anule el contrato con Rutas de Lima. La manifestación inició en el kilómetro 30 de la Panamericana Norte, conocido como Zapallal, y tiene previsto llegar hasta la zona de Shangrilá, altura del kilómetro 25.

En total desacuerdo con Jorge Muñoz, el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, lamentó que la respuesta haya sido negativa para sus habitantes, dejando a la duda el por qué aceptó la nulidad del contrato de los peajes con Lamsac.

Rennán Espinoza recordó que los vehículos de auxilio rápido, como las ambulancias, se ven obligados a pagar la tarifa del peaje cuando van a atender una emergencia.

Como se recuerda, a fines de julio, el alcalde de Puente Piedra declaró que las protestas en su distrito son una evidencia de que la anterior gestión hizo las cosas mal y hubo actos de corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here