Velásquez Quesquén: “Ahora terminamos condenados antes de que se nos investiguen”

Javier Velásquez manifestó que su colega del Apra superará este incidente / (Foto: Víctor Quispe)

El congresista declaró sobre la acusación a su colega Del Castillo, quien tiene una asesora que cobra un sueldo estando en el extranjero.

El parlamentario del Apra Javier Velásquez Quesquén se pronunció sobre su colega de bancada, Jorge Del Castillo, luego de que un programa dominical difundiera que su asesora ha cobrado sueldo a pesar que se encuentra en el extranjero.

Velásquez Quesquén sostuvo que su colega superará este accidente y que, además de ello, no puede condenar a una persona sin antes investigar.

“Espero que en las próximas horas explique. Creo que superará este incidente. He visto el reportaje y a mí no me gusta condenar antes de investigar. Por lo que he visto, Jorge [Del Castillo] no ha podido responder, lo correcto es esperar una explicación”, declaró.

Según el dominical Panorama, Dianne Monge Berrocal (abogada de profesión), fue contratada para trabajar como asesora del despacho de Del Castillo. Sin embargo, ella se encuentra fuera del país desde el último 31 de diciembre y habría cobrado el sueldo de S/5 mil del mes de enero y febrero.

Finalmente, el parlamentario sentenció que “no especulo, ahora terminamos condenados antes de que se nos investiguen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here