Venezuela: Arrestan a la ´mano derecha´ del líder opositor Juan Guaidó

Roberto Marrero, director del despacho y mano derecha del líder opositor venezolano Juan Guaidó / (Foto: El Pitazo)

Miembros de la policía de inteligencia allanaron la vivienda de Roberto Marrero y la del parlamentario opositor Sergio Vergara.

La madrugada de este jueves, el director del despacho del líder opositor venezolano Juan Guaidó, Roberto Marrero, fue arrestado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), tras el allanamiento de su residencia y la del parlamentario opositor Sergio Vergara, en Caracas. Marrero es considerado como la ´mano derecha´ de Guaidó.

Representantes de la oposición manifestaron que la policía bolivariana allanó las viviendas de Roberto Marrero y Sergio Vergara. “En este momento están entrando en casa del diputado Vergara y en mi casa un grupo fuerte del Sebin (…) Lamentablemente llegaron a mí. Sigan en la lucha. No se detengan. Cuiden al presidente”, fue lo que declaró Marrero durante una grabación telefónica mientras la policía actuaba.

Además, el Sebin sembró dos fusiles y una granada en la casa de Marrero. Esto fue lo que le dijo el hombre de confianza de Guaidó a Vergara antes de ser llevado por la policía bolivariana. Así lo informó dicho parlamentario en su cuenta Twitter, después del allanamiento.

Roberto Marrero se encuentra en la sede El Helicoide, perteneciente al Sebin. Información no oficial manifiesta que se encuentra encarcelado dentro del local, y que no ha sido agredido físicamente. Sin embargo, fue acusado por el gobierno de Nicolás Maduro por haber intentado atentar contra la vida de diferentes autoridades y personalidades afines al régimen chavista, es decir, está considerado como terrorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here