Venezuela: Líder opositor Juan Guaidó sufre intento de agresión

(Foto: Google)

Después de salir de una sesión en la Asamblea Nacional, su auto fue atacado por simpatizantes del gobierno.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sufrió un intento de agresión, mientras era trasladado en un auto por parte de colectivos chavistas. Estos golpearon, apuntaron con armas y lanzaron al vehículo gases lacrimógenos y objetos durante su recorrido por las calles de Caracas.

https://mobile.twitter.com/VPITV/status/1110629434346872832

Guaidó había salido de la Asamblea Nacional (parlamento venezolano), del cual es su presidente y máxima autoridad . Allí se había realizado una sesión donde él líder opositor había rechazado la llegada de militares provenientes de Rusia a Venezuela el pasado fin de semana, manifestando que esto violaba la constitución venezolana.

La esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, manifestó durante su llegada a Nueva York, Estados Unidos: “Esto son atentados contra su vida y su integridad física. Denunciamos una vez más que a Juan Guaidó intentan acabarlo”. Rosales se encuentra en una gira por varios países de América.

Este incidente forma parte de una serie de agresiones que simpatizantes del oficialismo hicieron contra cualquier opositor el mismo martes. Ese mismo día, a la salida de la Asamblea, parlamentarios y periodistas fueron agredidos, en presencia de la Guardia Nacional (militares de ese país).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here