Venezuela: Juan Guaidó logró reunirse con manifestantes en Caracas e hizo importantes anuncios

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, dando un discurso en medio de los manifestantes, en Caracas, este último sábado 10 de marzo / (Fuente: EFE)

El líder opositor realizará una gira por todo el país y no descartó intervención militar extranjera.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, logró este sábado, en Caracas, reunir a manifestantes que desde la mañana luchaban por obtener el punto de concentración de las protestas contra el mandatario Nicolás Maduro. Allí el líder opositor anunció una gira por todo el país y una intervención extranjera.

La reunión logró concretarse en la Av. Victoria de la capital venezolana, donde horas antes la policía había impedido la instalación de una tarima, alrededor de la cual iba a ubicarse la oposición como en anteriores oportunidades.

Guaidó, utilizando un megáfono y desde el capó de una camioneta, anunció la gira que realizará junto a diputados por el país, pero sin especificar la fecha. También reiteró la posibilidad de una intervención extranjera, por la fuerza, cuando lo crea conveniente.

Ayer se realizaron protestas en distintos lugares de Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, la policía reaccionó reprimiendo a los manifestantes y cercando algunas áreas, como ocurrió en la capital Caracas. Uno de estos puntos fue la Av. Victoria, donde iban a concentrarse las protestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here