Verónika Mendoza remarcó su posición para que se cierre el Congreso

Verónika Mendoza se pronunció a favor del cierre del Congreso / (Foto: Andina)

Mediante su cuenta Twitter, la líderesa de Nuevo Perú se pronunció a favor del cierre del Congreso para evitar el blindaje de lo corruptos.

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se pronunció tras la cuestión de confianza que va a presentar el Poder Ejecutivo al Parlamento Nacional, sobre la cual consideró que debe ser emprendida por todos los peruanos.

Mediante su cuenta de Twitter, la excandidata presidencial aseguró que el pedido de cuestión de confianza presentado por el gobierno será rechazado por su bancada para que se proceda al cierre del Congreso, y que se puedan abrir nuevos cambios.

“Nuestro voto será en contra de la cuestión de confianza, porque esta mayoría parlamentaria seguirá bloqueando cualquier reforma en beneficio de la gente y blindando corruptos. Que proceda el cierre constitucional del Congreso para poder abrir curso a una etapa de cambios y renovación.

Mendoza resaltó la necesidad de parar los bloqueos y los blindajes a los corruptos haciendo un cambio en el sistema político, para evitar nuevas tramas de corrupción dentro del Estado. “Nuestro voto será en contra de la cuestión de confianza porque esta mayoría parlamentaria seguirá bloqueando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here