Villa María del Triunfo: Sujeto disparó a testigo en la Corte Superior de Justicia

La Corte Superior de Justicia de Lima Sur señaló que un sujeto disparó a testigo en audiencia / (Foto: Difusión)

El ataque se dio cuando el testigo del caso iba a declarar en el proceso por el delito de robo agravado.

En el distrito de Villa María del Triunfo, en una sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, un sujeto atacó a un testigo que iba a declarar en el proceso por delito de robo agravado. El hecho ocurrió a plena luz del día.

El hombre armado habría llegado a bordo de una moto junto a un acompañante y habría realizado varios disparos contra el declarante, quien se encontraba en juicio oral. Esta balacera alertó a los vecinos de la zona, quienes confundidos y asustados salieron de sus viviendas.

Mediante una publicación en facebook, la instancia del Poder Judicial informó que no hubo ningún herido tras este hecho y que el atacante habría logrado escapar.

“Se vienen realizando los procedimientos necesarios ante este tipo de actos y facilitando toda la información posible a los efectivos policiales para que realicen las investigaciones del caso”, se asegura en el comunicado.

Por otro lado, la Corte Superior de Justicia de Lima Sur indicó que ha dispuesto redoblar la seguridad de la sede judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here