Vizcarra: “Mientras nosotros seguimos trabajando, el Congreso de la República sigue blindando gente”

El presidente del Perú, Martín Vizcarra Cornejo / (Foto: El Comercio)

El mandatario cuestionó la falta de compromiso de algunos congresistas frente a las personas que han cometido actos de corrupción.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó ante la prensa su “disconformidad” por la decisión tomada por la Comisión Permanente de ratificar el archivamiento de la denuncia constitucional contra el exfiscal de la Nación Pedro Chávarry. Agregó que la población no duda de la clase política que existe en el Parlamento.

“Creo que sobre eso, sobre el archivamiento del Congreso de la denuncia contra el exfiscal de la Nación, creo que la población es la que va a sacar su conclusión y va a ver”, manifestó Vizcarra.

Asimismo, cuestionó la falta de compromiso y no escuchar la voz del pueblo por darle un tratamiento justo a personajes políticos que pisaron la línea de corrupción mientras que el Ejecutivo sigue trabajando tras el sismo en Loreto.

“Mientras que nosotros estamos aquí trabajando vemos que el Congreso de la República sigue blindando a personas que todo el mundo quiere que tenga un tratamiento justo”, indicó el presidente.

Cabe recordar que el jefe de Estado, Martín Vizcarra, junto a sus ministros, se encuentra en distintos puntos de Loreto inspeccionando los daños causados tras el fuerte sismo de magnitud 8 que se vivió la madrugada del pasado domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here