Vizcarra sobre incendio en exterminal Fiori: “Este accidente que enlutó a todo el país es culpa de todos”

El presidente del Perú, Martín Vizcarra Cornejo / (Foto: Rpp)

El mandatario se pronunció sobre el incendio del bus interprovincial en el exterminal de Fiori.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, cuestionó a las autoridades responsables del incendio del bus interprovincial en el exterminal de Fiori. Manifestó que estos solo tratan de encontrar responsables en el otro. “Ese accidente es culpa de todos y, si todos coordinamos, vamos a lograr mejorar los resultados”, manifestó.

“Eso es lo que tenemos que hacer, trabajar responsablemente, porque aquí también hay responsabilidad de la población, porque no medimos el peligro y en vez de caminar un poquito más a un paradero formal, generamos este riesgo que puede causar este tipo de resultados”, aseveró el mandatario.

Asimismo, sostuvo que ya dio indicaciones claras al Ministerio de Transporte y Comunicaciones para que ponga todo el esfuerzo en coordinar el trabajo con otras instituciones para evitar accidentes como el ocurrido el pasado domingo en Fiori.

“Vamos a hacer el esfuerzo de trabajar de manera coordinada para dejar de echarnos la culpa y trabajar para que esto no vuelva a ocurrir. Este accidente que enlutó a todo el país es culpa de todos”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here