Voleibol: Veintidós convocadas a la preselección mayor

Angela Leyva es una de las jugadoras que integran la lista / (Foto: Norceca)

Ya se tiene la lista de las jugadoras que se unirán a los trabajos de la preselección.

Veintidós jugadoras han sido convocadas para formar parte de la preselección mayor de vóley, a cargo del jefe de la Unidad Técnica, el español Francisco Hervás. Los trabajos de entrenamiento que se realizarán son para ir preparándose con miras a las competencias internacionales.

Dentro de la agenda de trabajo para la selección peruana, se encuentran las siguientes actividades: bilaterales en Europa, Eslovenia y España (del 6 al 25 de mayo), partidos de preparación en Corea (del 27 de mayo al 02 de junio) y partidos de preparación en Japón (del 03 al 09 de junio).

Las deportistas se irán incorporando según se vayan liberando de sus clubes, que vienen compitiendo en la Liga Nacional Superior de Vóley. Esta competencia ya se encuentra en semifinales, así que entre el 14 al 28 de marzo ya deben estar todas incorporadas a la selección.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Francisco Hervás disputará tres competiciones de alto nivel durante este año: la Copa Panamericana (del 04 al 15 de julio), los Juegos Panamericanos Lima 2019 (del 26 al 11 de julio) y el Campeonato Sudamericano (del 28 de agosto al 01 de septiembre).

La lista de convocadas es la siguiente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here