Yenni Vilcatoma: “Esto es un claro acto de censura”

Yeni Vilcatoma congresista de Fuerza Popular (FP) / (Foto: Víctor)

Legisladora naranja responsabiliza a titular del legislativo de estar tras el retiro de su espacio televisivo.

La tercera vicepresidenta del Parlamento, Yenni Vilcatoma, aseguró que existe una actitud de censura, tras el retiro de su programa nocturno en el canal de Congreso, por decisión de Daniel Salaverry, titular del Legislativo.

“Esto es un claro acto de censura. Lamentablemente cuando uno denuncia actos de corrupción esto sucede. Esta es una decisión del Presidente”, afirmó.

La también legisladora de Fuerza Popular explicó que tanto el canal y el área de comunicaciones del Congreso se encuentran bajo la supervisión de la tercera vicepresidencia.

En esa misma línea, Vilcatoma de la Cruz, mostró su rechazo frente al “maltrato” del cual fue objeto en la últimas horas, por parte del equipo de prensa del Congreso y del mismo Daniel Salaverry. Según la versión de la exprocuradora, ella no fue invitada a la reunión que sostuvieron ambas instancias, donde se habría decidido poner fin a la transmisión de su programa “Sin corrupción”; lo que calificó como una falta de cortesía, tanto con ella como con sus televidentes.

“No han tenido la cortesía de comunicarme para que nosotros para podamos también comunicar al grupo de ciudadanos”.

Por último agradeció a quienes respaldaron sus programas y anunció que continuará con la emisión de los mismos, desde otro espacio en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here