Yonhy Lescano sobre el tema de acoso a una periodista: “La prensa se ha prestado a una patraña corrupta”

Lescano ha pedido a la fiscalía que se le levante el secreto de las comunicaciones / (Foto: Victor Quispe)

El parlamentario de Acción Popular indicó que defenderá la verdad.

El congresista de Acción Popular (AP) Yonhy Lescano precisó, en horas de la mañana, que va a defender sus testimonios sobre los hechos que lo vinculan a un presunto acoso sexual hacia una periodista. Además, el parlamentario sostuvo que se le ha hecho una acusación grave hacia su persona.

“Yo voy a defender la verdad, aquí no hay ningún delito, se me ha acusado y se me ha hecho una acusación gravísima (…) No debí hacer una conversación con una persona que no sabía cuál eran sus reacciones y cuál era sus motivaciones”, precisó.

Como se recuerda, el parlamentario afronta una denuncia de presunto acoso sexual presentada por una periodista, debido a que Lescano presuntamente le enviaba mensajes subidos de tono. Ante este accionar, la Fiscalía investiga el caso para aclarar lo que realmente ha ocurrido.

Por otro lado, el legislador acusó a los medios de comunicación de manipular las conversaciones de whatsapp. “La prensa se ha prestado a una patraña corrupta porque ni siquiera ha podido analizar los documentos, los diálogos. Han recortados los mensajes y lo han publicado”, indicó Lescano.

Asimismo, el congresista de Acción Popular precisó que le ha pedido a la fiscal que le levanten el secreto de comunicaciones y que saque a la luz las conversaciones de WhatsApp entre él y la periodista acosada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here