Youtuber MrBeast prometió a sus suscriptores plantar 20 millones de árboles para combatir el cambio climático

MrBeast subió a su canal de YouTube el proceso del proyecto / (Foto: Youtube)

Personajes reconocidos como Elon Musk y Tobi Lutke se sumaron a la iniciativa.

La estrella de YouTube Jimmy Donaldson, conocido en internet como “MrBeast”, ha creado la asociación “Team Trees” que, con ayuda de la organización sin fines de lucro “Arbor Day”, busca plantar 20 millones de árboles en un año.

El youtuber MrBeast al haber obtenido más de 20 millones de suscriptores en la página web preguntó a sus suscriptores qué podría hacer para celebrar tal logro, entonces en forma de broma lo desafiaron por las redes sociales a plantar 20 millones de árboles, hecho que se hizo conocido y después de un tiempo el creador de contenido terminó aceptando.

Jimmy Donaldson se unió con otros youtubers para intentar lograr ese objetivo, así creó la asociación “Team Trees”, que reúne a varios creadores de contenido digital que puedan aportar con el objetivo propuesto. Además, se aliaron con la fundación sin fines de lucro “Arbor Day”, que poseía un objetivo similar: plantar 100 millones de árboles hasta el 2022.

Hasta el momento, “Team Trees” ha recaudado 12,923,977 dólares y por cada dólar recaudado la organización “Arbor Day” está plantando 1 árbol en varias partes del mundo, el tipo de árbol dependerá de la zona geográfica.

Tras conocerse esta propuesta, varios personajes conocidos empezaron a donar en su pagina web https://teamtrees.org/, entre ellos están el CEO y fundador de Tesla, Elon Musk; el CEO de Shopify, Tobias Lutke; el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, el DJ Alan Walker y otros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here