Zinedine Zidane: “Vuelvo porque el presidente me llamó y no podía decir que no”

Palmarés del Zidane como entrenador del Real Madrid / (Foto: Diario AS)

El ídolo francés regresa al Real Madrid en reemplazo de Santiago Solari.

Tuvieron que pasar nueve meses para que Zinedine Zidane regrese al banquillo de Real Madrid. El técnico francés nuevamente llega en un momento difícil, pues el cuadro blanco pasa por una crisis futbolística. El objetivo de Zidane será reconstruir el plantel y, para eso, tiene contrato hasta junio de 2022.

El popular ‘Zizou’ estuvo como DT de Real Madrid en la temporada 2015, donde llegó tras la salida del español Rafael Benítez. En esa época, los merengues tampoco la pasaban bien; pero a partir de esa fecha, hasta mediados del 2018, el francés hizo historia al lograr tres Champions League consecutivas, algo que ningún otro club ha conseguido.

En su presentación ante los medios, dejó en claro que vuelve a pedido del presidente Florentino Pérez y porque siente que es momento de dirigir. “Estoy muy feliz de volver y lo que quiero es otra vez trabajar, poner al club donde tiene que estar”, afirmó ‘Zizou’.

Zidane retoma hoy los entrenamientos del Real Madrid, con miras al partido de fin de semana ante Celta de Vigo. Restan 11 fechas para que culmine La Liga, y el técnico francés tratará que el conjunto blanco termine de la mejor manera el campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here